CREMA REDUCTORA

Las cremas reductoras cada vez son más usadas por mujeres y hombres, sobre todo cuando se trata de cremas reductoras de abdomen, estas cremas las encontrarás en el mercado en distintos formatos, marcas y precios, como por ejemplo, la famosa crema reductora del Mercadona, una gama de cremas y productos para la piel que están cogiendo bastante popularidad debido a su precio ya que, en comparación con la media, son cremas reductoras económicas.

Cremas reductoras efectivas

Se dice que una crema reductora es efectiva cuando cumple con la misión de reducir la grasa en la zona superficial de la piel y para ello una buena crema reductora debe llevar los principios activos que ayudan a eliminar dicha grasa como el retinol (vitamina A) el Ginkgo biloba, el Aloe vera, la cafeína, la glicerina, la centella asiática, la vitamina E o el Fucus vesiculosus son sólo alguno de los principales principios activos que deben de llevar las cremas reductoras efectivas. Lo mejor es preguntar en nuestra farmacia habitual sobre qué cremas reductoras son mas efectivas, seguro que el farmaceutico no tendrá ningún problema en asesorarnos sobre quecrema reductora comprar, cuales son las cremas reductoras mas efectivas y que marcas de cremas reductoras deberíamos de tener más en cuenta.

Cremas reductoras marcas

Existen en el mercado todo tipo de marcas en cremas reductoras, vamos a enumerar sólo algunas de las marcas mejor votadas por los usuarios en ciao.es, hay que tener en cuenta que el orden no lleva criterio alguno, son las siguientes: Vitesse Crema reductora, dicen que es muy hidratante pero que no es del todo efectiva. Verdimill crema anticelulitica reductora, esta marca es una de las más reconocidas en ciao, tanto es así que dicen que cumple su función perfectamente y como desventaja es que no se encuentra fácilmente. Somatoline reductor intensivo noche, mala crítica podeis encontrar en esta crema que dicen tener más desventajas que ventajas.Deliplus Gel Anticelulitico Efecto Frío (Crema reductora del Mercadona): Esta es una marca muy interesante pues es una de las más valoradas en ciao, ventajas muchas, hablan de reducir la celulitis de forma eficaz, que es una crema reductora economica, que reafirma la piel, la hidrata,… Y por último hablamos deDeliplus Gel Anticelulítico Efecto Calor, otra crema reductora del Mercadona con buena crítica y con un buen precio, ya que se trata de la marca blanca del Mercadona.

Buena crema reductora

¿Como aplicar una crema reductora? Lo más importante cuando apliquemos una crema reductora en nuestra piel es que seamos fieles al tratamiento, debemos ser continuos y no saltárnoslo, ya que de esta manera alargaríamos el proceso de reducción de la grasa, también es muy importante que lo acompañemos de ejercicios que nos ayuden a estimular la piel como aerobic, gimnasia o simplemente caminar todos los días, por otra parte es importante que acompañemos el uso de una buena crema reductora con una dieta a base de fibra, tomar mucha agua e intentar eliminar de nuestra dieta el alcohol y el café. Para las cremas reductoras efecto frio o efecto calor, es importante que no usemos ropa demasiado ajustada.

Crema reductora hombre

También podemos encontrar en el mercado diferentes tipos de cremas reductoras para hombre, este producto cada vez es más usado por hombres que también quieren cuidar su línea. Una de las marcas más usadas por hombres es Biotherm homme, tiene buena crítica en Internet, hablan de resultados visibles pero también hablan del precio, y es que las cremas reductoras de abdomen de esta marca suelen tener un precio elevado. Estas cremas se usan en la zona de la cintura, se aplica rodeando la cadera y el vientre, generalmente suelen tener efectos a corto plazo, pero es preciso que se acompañen de ejercicio intenso para que la grasa no vuelva pronto.

Siempre tenemos que tener en cuenta, que una buena crema reductora efectiva, ya sea de hombre o de mujer no es un producto milagro. Un buen ejercicio para complementarlo con la crema reductora es tumbados en el suelo, levantamos las piernas y, en el aire, vamos entrecruzando los pies para posteriormente levantar torso y cabeza hasta la zona de las rodillas. Este ejercicio no lleva mucho tiempo y es el complemento perfecto para una crema reductora de abdomen.