CREMA HIDRATANTE

Las cremas hidratantes, también conocidas como leche hidratante, son una gran aliada en la belleza y cosmética de la mujer, aunque su función no es la de retrasar los signos del envejecimiento, si que es verdad que ayudan mucho a tener una piel sana y como su palabra indica, hidratada. Hay gente que piensa que las cremas hidratantes son sólo para pieles secas, un gran error, ya que la crema hidratante corporal favorece tanto a la piel secacomo a la piel grasa, por lo que sea como sea nuestra piel, necesitamos hacer uso de una buena crema hidratante que mantenga el rostro fresco y lleno de vida.

Tipos de cremas hidratantes

existen principalmente 3 tipos de cremas hidratantes, en los cuales se encuentran lascremas hidratantes humectantes, que contienen mayoritariamente glicerina, estas cremas van muy bien sobre todo para la piel grasa. El segundo tipo es el de las cremas hidratantes oclusivas, estas cremas están muy trabajadas para conseguir retardar el máximo tiempo posible la evaporación del agua en la piel. Por último tenemos otro tipo de cremas mucho más novedoso y eficaz, consistentes en ayudar a nuestra propia piel a mantenerse hidratada por medio de capsulas de grasa contenidas en la misma crema.

Crema hidratante casera

Hacer una buena leche hidratante casera es realmente tarea sencilla y muy económica. Hay que tener en cuenta que una crema hidratante casera, hoy en día, no podrá superar a una de marca, ya que, los laboratorios cosméticos trabajan incansablemente para superar la competencia existente, con lo que cada vez consiguen principios activos más eficaces, no obstante, la crema hidratante casera nos resultará muy últil si nuestra economía no nos ayuda a comprar una buena leche hidratante o simplemente, porque prefieras productos naturales a productos químicos. En cualquier caso, aquí tienes una sencilla pero eficazreceta de crema hidratante:
Los ingredientes son dos claras de huevo y el zumo de medio limón exprimido, tienes que mezclar bien estos dos ingredientes y aplicarlo directamente en el rostro, una vez pasado 30 minutos te lo quitas limpiando la piel con abundante agua clara.

Buena crema hidratante

Comprar una buena leche corporal es imprescindible si queremos mantener hidratada nuestra piel, pero, a diferencia con lo que ocurre con otros tipos de cremas, como por ejemplo con la crema antiarrugas, la mejor crema hidratantecorporal no tiene por que tener un precio elevado, en el mercado, todo lo contrario, hay cremas de precio muy asequibles que cumplen a la perfección la misión de una buena crema hidratante, así que, ¿para qué marearnos?

Leche corporal autobronceadora

Aunque hablaremos más detenidamente de lasleches corporales autobronceadoras, vamos a hacer mención en este artículo de “buena crema hidratante”, ya que los estilistas aconsejan aplicar la mezcla de estos dos productos. ¿Que debemos saber de la leche corporal autobronceadora? Lo más importante que debes de saber es que una leche corporal no protege de los rayos uva del sol como mucha gente piensa, aunque la mezcles con una buena crema hidratante, siempre necesitarás protección contra el sol.
La combinación de estos dos productos va de maravilla para conseguir los efectos deseados, en este caso coger un tonito de color en tu piel.