CREMA CASERA PARA MANOS

Una buena crema casera para manos que me hago a menudo es la siguiente: en un cazo pongo a hervir como un cuarto de litro de agua y dos o tres de cucharadas soperas de avena en grano prensada (como el del desayuno del muesli). Cuando empiece a hervir, el agua se vuelve de color blanquecino, pues los nutrientes y las propiedades de la avena pasan al agua, con lo que crearemos una buena crema para las manos.

Una vez reposada y tibio introducimos las manos secas extendiendo bien nuestra crema casera para manos con movimientos lentos para que se absorba bien en la piel. Podemos mantener la crema de manos casera más tiempo en nuestra piel poniéndonos unos guantes de látex.

A continuación algunos trucos para mejorar aun más si cabe la receta que te traemos, presta atención al siguiente contenido, puede interesarte.

Preguntas de usuarios: ¿cual es la mejor crema de manos del mercado? ¿como se aplica una crema de manos? He estado buscando en la farmacia buenas cremas para las manos, ¿como puedo hacer una crema de manos casera ? ¿teneis la receta crema de manos? ¿como puedo elaborar una crema de manos casera? ¿existen cremas de manos baratas? necesito que me faciliteis la receta de crema de manos casera y los ingredientes que lleva, quiero una crema casera para manos ¿se puede preparar? me han hablado de las propiedades de las cremas naturales para las manos, ¿son ciertas?

Receta crema de manos

Además, si queremos mejorar las propiedades de nuestra buena crema casera de manos, podemos añadir un chorro de aceite de oliva antes de ponernos los guantes y dejárnoslos puestos toda la noche, como nos hemos cubierto las manos no mancharemos la cama. A la mañana siguiente nos lavamos las manos con agua tibia y jabón neutro y comprobaremos el excelente efecto de lacrema casera de manos.

Si tu problema es que con el frío tus manos se resquebrajan, puedes incorporar urea a la crema casera de manos. Antiguamente podeis imaginaos cómo se conseguía esta sustancia, pero hoy en dia muchas cremas para manos secas vienen con urea en su composición. Las cremascon urea son ideales para sabañones.