CREMA BRONCEADORA

Buena crema bronceadora

Ya somos conscientes, o al menos deberíamos, de la importancia de una buena crema solar para obtener una buena protección aunque queramos coger un bonito color este verano. Siempre puedes optar por las cremas autobronceadoras, pero claro sus efectos tienen fecha de caducidad a medida que nuestra piel se renueva. Si tu piel es resistente puedes comprar una buena crema bronceadora que te permita lucir un bonito color de piel, tanto en verano como en invierno. Aprende a elegir una buena crema bronceadora.

Tipos de cremas bronceadoras

La crema bronceadora te ayuda a conseguir un moreno bonito y natural. Las mejores y más fáciles de usar son las cremas de caña de azúcar que otorgan un dorado de piel muy natural, y que son aconsejadas por dermatólogos, pues no tienes la necesidad de exponerte largas horas al sol para mostrar un bonito bronceado, tan solo basta con elegir una buena crema bronceadora que de casi de inmediato hace que tu piel muestre un falso pero bonito color a dorado. Muchas cremas bronceadoras se componen de ingredientes naturales, uno de ellos muy empleado es la caña de azúcar.

Cremas bronceadoras sin sol

Evita exposiciones largas al sol. No lo necesitas. Cada año, el sol hace más daño a nuestra piel y se registran más casos de cáncer de piel, en el último año los registros se han disparado temerosamente; existen cremas bronceadoras sin sol, no te arriesgues, la crema bronceadora evita este gran mal pues no necesitas ponerte al sol, ni a perjudiciales rayos UVA que se emplean en los centros de estética, evitando además, el envejecimiento prematuro de la piel. Ya no es necesario esperar a salir de vacaciones para estar morena, no necesitas ir en el fin de semana a la playa a tomar el sol; una buena crema bronceadora en toallitas aplicada en la cara, cuello brazos y piernas y parecerá que has estado en la playa este fin de semana o de vacaciones.

Cremas bronceadoras para el cuerpo

Una buena crema bronceadora para el cuerpo ofrece ese color moreno en todo el cuerpo que tanto se ansía cuando llega el calor, y gusta lucir ese vestido que te compras y que con un tonito de piel te sienta mejor. Las cremas bronceadoras para el cuerpo son de rápida absorción, por lo que no tendrás que estar mucho tiempo esperando a que la piel las absorbe; por ello, es tan importante que se extiendan bien para que no dejan manchas más oscuras, debes extenderlas a conciencia hasta que finalmente desaparezca sobre tu piel. La crema bronceadorano sólo te beneficia en darte ese moreno, sino que hidratan la piel y dan un tono bronce muy atractivo. ¡Luce piernas morenas todo el año!

Crema bronceadora casera

Si eres de las que te duele el bolsillo o éste no te permite comprar una buena crema bronceadora, puedes hacer una crema bronceadora caseracon ingredientes naturales y fáciles de encontrar, sino en tu despensa en el almacén del súper. Te proponemos nuevamente una crema casera; y en esta ocasión una crema bronceadora casera que te resultará muy sencillo de elaborar en casa. Necesitarás dos cucharadas de aceite de oliva virgen o germen de trigo, 1/8 litro de licuado de zanahoria y dos cucharadas de zumo de limón. Mezcla estos ingredientes y agítalo muy bien, guárdalo en un tarro opaco para que se conserve más tiempo y agítalo cada vez que quieras usar tu crema bronceadora casera.